martes, 4 de septiembre de 2012

Capitulo 15

Siento como el chico de la capucha me mira. No tengo fuerzas para mirar, estoy destrozada mirando por la ventana mientras me alejo de mi hermano, que es lo que más quiero. Caen las lágrimas de mis ojos. Cuando estoy un poco mejor miro, ya se ha quitado la capucha, está dormido, es Alberto.
+Hey, despierta -susurro
-¿Qué quieres? -dice con voz adormilada
+¿Qué haces aquí? ¿No te has enfadado?
-Quería volver a tu lado, espero que no te importe.

+No, tranquilo. 
Vuelvo a mirar por la ventana, y él se vuelve a dormir. Miro el móvil, tengo muchos WhatsApp. Me han unido a un grupo y empiezo a hablar con dos chicos de Sevilla ya que son los únicos que están conectados. 
Todo sigue igual en el instituto, ni siquiera me han echado de menos. Me siento mal.
Todos los días desde que salgo de clase hasta que me voy a dormir hablo con uno de los de Sevilla. Creo que me gusta mucho. Un día le llamo.
+¿Sí?
-Hola -sonrío, me encanta su voz

+Me gusta tu voz
-Jaja, ¿en serio? A mi me encanta la tuya
+Jaja, ¿qué tal estás, cari?
-Pues, emocionada, jajaja. Tenía muchas ganas de hablar contigo.

+Jo, ¿te puedo decir una cosa? Que quería decirte por teléfono mejor que por mensajes
-Claro, dime.
+Pues.. , que desde hace tiempo que veo que eres muy especial para mi. Que vamos.. , que me gustas.
- (me quedo impresionada)
+¿estás ahí?
-Sí, sí. Es que ..
+Es que, ¿qué?

---------------------------------------------CONTINUARÁ-----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario