miércoles, 5 de septiembre de 2012

Capitulo16

+A mi me pasa exactamente lo mismo. Hace tiempo, ya ..
-Jo, y .. ¿qué vamos a hacer?
+Pues supongo que sufrir, porque estás demasiado lejos.

-Pero existen los autobuses. ¿Y si iría a verte?
+No creo que nos veamos mucho, aunque sería genial.
-Oye, ¿hablamos por WhatsApp? Es que me da vergüenza por aquí, jaja.
+Como quieras, con lo que me gusta tu voz........
-Jajaja, y a mi la tuya, pero me da cosa jaja. Bueno hablamos por ahí ¿vale?
+Bueno, vale.... Adiós. Te quiero

-Y yo -cuelga
Empezamos a hablar por WhatsApp y le digo que mejor no venga. Que luego le van a castigar y así, y al final le convezco de que no venga. 
Y seguimos un tiempo hablando así, a veces discutimos por el típico 'yo te quiero más', me dedica canciones y yo a él, hablamos todos los días por teléfono y cada vez le voy queriendo más, y parece que él a mi también. 
Un día le compro un regalo para mandársele por correo y para que tenga algo mío y la digo a mi madre que si me acompaña a mandárselo. Y él también me manda algo, pero no sé que será, tengo mucha intriga. 
Solo quiero ir a Sevilla, poder estar con él, tocarle, abrazarle, mirarle, besarle, le quiero cerca. Muchos días lloro, él también querría verme. Es lo más bonito que me ha pasado, nunca he sentido nada igual por nadie, y menos que esa persona sienta lo mismo. Ni siquiera me gusta porque sea guapo, solo por como me trata, por lo mono que es conmigo, estoy enamorada como nunca. 
Pasamos así los días, ya queda poco para el verano. Ni siquiera tengo ganas de verano, solo de verle a él. 
Cuando empieza el verano, estoy peor que nunca, mis amigas me dicen que intente olvidarle que voy a sufrir mucho sino, pero no las hago caso. Y no aguanto más, con lo que al día siguiente ..
 ---------------------CONTINUARÁ----------------- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario