miércoles, 24 de octubre de 2012

Capitulo 18.

+Jajaja, es verdad. La verdad es que me quedé pensándolo el día de Santander eh. Jajaja, pues me llamo Iker, ¿y tú?
-Bueno .. ese día. -río- yo me llamo Mayder, pero prefiero que me llamen Maidi -sonrío
+Me gusta tu nombre.
-Muchas gracias, a mi también el tuyo.
Pita la alarma para subir a las clases, ya que se ha acabado la hora del recreo. 
+Que rápido se me ha pasado jaja -digo mientras subimos las escaleras
-Dicen que cuando estás con una persona especial el tiempo pasa más deprisa -me dice
Sigo subiendo las escaleras, ese comentario .. no me ha echo mucha gracia que digamos.
+Oye, ¿te quieres poner conmigo en clase? Para no estar sola y tal -me pregunta cuando acabamos de subir las inmensas escaleras
-Vale, muchas gracias, de verdad. Tu siempre ahí tan, para ayudarme jajaja
+Pues como debería hacer todos, ¿o no? -sonríe
-Sí, supongo ..  -digo tímidamente
Entramos en clase, me siento a su lado. Atrás del todo, así podemos hablar. Entra toda la tropa de gente, desconocida para mi.
+¡UUUUUUUUUUUY IKER! CÓMO LIGAS, ¿EH? -empiezan todos a pegar gritos de ese estilo - uy con la nueva, que pillina ella eh jaja
¡Qué vergüenza pasé! A pesar de todo no fue nada del otro mundo, últimamente la gente se cree que estás saliendo con un chico solo por hablar con él, y ya casi hasta por mirarle. De momento eso no me preocupa, DE MOMENTO.
+Oye, Mayder. ¿Puedes salir un momento, por favor? -me dice una compañera
-Sí, claro -sonrío falsamente
Salgo a la puerta de clase, donde nadie nos escucha.
+¿Quién coño te crees que eres para ponerte al lado de MI novio? Mira puede que no lo sepas, pero Iker, ese chico al que miras con esos ojitos de enamorada, resulta ser mi novio, ¿sabes? Y como comprenderás esto no me está haciendo ni puta gracia. Que por la mañana me diera un beso como todos los días, y que desde que te vió no te quita ojo. ¡NI PUTA GRACIA! ¿Te queda claro?
-Bueno, relaja eh. Que simplemente es el único que me ha ayudado porque soy nueva y deberíais ayudarme todos no solo él así que no pienso rechazar su ayuda cuando es el único que me ayuda. -sonrisita falsa y me meto a clase de nuevo.
Entro en clase, y llega la profesora, detrás de la profesora va la 'novia' de Iker con mala cara. 
+¿Qué te ha dicho la pija esa? -pregunta susurrando Iker
-No me habías avisado que tenías una novia tan ... tan ...
+¿Tan qué? -dice con una risita

                           -----------------Continuará--------------- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario