viernes, 19 de octubre de 2012

Capitulo 17.

..al día siguiente , cojo dinero y voy a coger el billete. Estoy muy nerviosa, temblando y todo, voy a pedirle, pero en ese mismo momento , viene alguien y me toca por detrás. Miro, es un chico de mi edad, no recuerdo haberle visto nunca.
+¿Te vas a escapar? -dice
-¿Te conozco?
+No, pero se te nota mucho. Yo creo que sea por el motivo que sea no lo hagas, vas a preocupar mucho a tus padres .. 

Se me caen las lágrimas, me abraza, se separa y se va alejando diciéndome 'piénsalo, por favor'. Es monísimo, pero ni siquiera se su nombre .. , me ha echo reflexionar sobre ir a Sevilla. Cojo el tren para volver a casa, me lo voy a pensar un poco más. Con el paso del tiempo, ese mismo verano mis amigas me dicen que le olvide, e intento olvidarle. Al igual que él a mi, ya que estamos demasiado lejos.
Pasa el verano y yo ya le he olvidado, ya casi no hablamos. Y estoy más feliz que nunca, pero justo este año me cambian de instituto. 
No conozco a nadie, llego el primer día a clase, temblando, no sabía que hacer, con quién hablar, a quién mirar. '¿Qué hago yo aquí?' Me preguntaba continuamente a mi misma. Acabó de llegar la gente a clase, el último chico que entró me sonaba mucho, pero no me fijé por si acaso me decía algo. Después de una hora fuimos a una especie de iglesia, y yo ya estaba mejor, me habían hablado unos cuantos y eso .. , pero no había tenido tiempo de fijarme en este chico. Nos presentan a los profesores de este año, y a la nueva directora. 
Y después vamos al recreo, en el recreo estoy yo sola. Cuando viene el chico por detrás, sin que me hubiese dado cuenta.
+¡Búh! ¿tú otra vez? -sonríe
-Ah, ya decía yo que me sonaba tu cara, -río silenciosamente- sí, yo otra vez
+¿Al final te escapaste, o lo pensaste mejor?
-No .. , al final decidí olvidarme de ese chico, y no hacer daño a mis padres con todo esto. Muchas gracias, por todo. Fue gracias a ti -sonrío tímidamente
+No me des las gracias, yo no te obligué fue tu decisión, solo te hice pensarlo un poco .. 
-Bueno, pero paso de hablar de esto ..
+Ya, es verdad. Y bueno, ¿cómo tú por aquí?
-Pues mis padres me han cambiado de instituto porque suspendí todas las asignatur..
+¿¡TODAS!? Que bestia -ríe
-Jajaja, sí .. es que no quise estudiar .. Oye .. , ¿cómo te llamas? Porque estamos hablando como si nos conociésemos de toda la vida y no sé ni tu nombre - sonrío
  
                                 ---------------------Continuará---------------------

1 comentario: